viernes, 23 de septiembre de 2011

Un toque otoñal para tu escritorio

Hoy toca decirle adiós al verano: acabamos de entrar oficialmente en el otoño. Hay mil y una cosas que nos encantan de esta estación: los paseos por el campo, los jerseys de cuello vuelto, la recogida de setas, las botas de agua, las castañas, las tardes lluviosas en casa con buena música, un buen libro y un café bien caliente... Nos gustan también los colores otoñales, la luz, el cambio de color de las hojas. Sí, sin duda el otoño es una estación sumamente inspiradora.

Leaf-it Ginkgo Brown, diseñado por Appree.

Desde luego, los chicos del estudio coreano Appree comparten esta misma visión. Tomando como inspiración el follaje otoñal, han rediseñado el clásico (y aburrido) post-it para darle un aspecto mucho más natural. El resultado es Leaf-it, una hojas adhesivas que, como puedes ver en las imágenes que acompañan al post, son absolutamente geniales.

Leaf-it Ginkgo Brown, diseñado por Appree.

Leaf-it está disponible en dos variantes: el modelo "estándar" y el modelo ginkgo. Cualquiera de los dos resulta perfecto para darle un toque campestre a tu escritorio. Entre nota y nota, relájate y planifica esa próxima escapada al campo. Ah, y si no quieres que tus hojas-notas comiencen a marchitarse todavía, siempre puedes optar por las versiones en verde (ginkgo y estándar).

Waterdrop Magnet, diseñado por Appree.

En Appree también se han inspirado en otro de los iconos del otoño, la lluvia, para desarrollar otra de sus magníficas creaciones. En este caso se trata de Waterdrop Magnet: unos pequeños imanes con forma de gota de agua, ideales para refrescar tu espacio de trabajo (o poner un detalle original en la puerta de tu nevera).

Waterdrop Magnet, diseñado por Appree.

Explora las múltiples posibilidades de Leaf-it y Waterdrop Magnet en la sección de papelería y oficina de Kotori & Co... ¡y disfruta del otoño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario