martes, 28 de junio de 2011

Tres pequeños pájaros...

¡Buenas noticias! Ya tenemos el blog puesto a punto y listo para funcionar. Hemos pensado que nada mejor para calentar motores que hacer una breve presentación de nuestra imagen de marca y dar una pequeña recomendación a todos los que estén pensando en encargar tarjetas de visita o material promocional para su negocio.

Vamos primero con la imagen de nuestra tienda. Podéis ver cómo nuestro logo se compone de tres simpáticos pájaros de colores. No es un diseño arbitrario: Kotori, en japonés, significa "pequeño pájaro". No obstante, el hecho de que estos graciosos personajes estén ahí no se debe sólo a una cuestión de significado. Ante todo, pensamos que estos tres animalitos, con su trazado simple y colorista, plasman a la perfección nuestra filosofía de trabajo: buscar la sencillez y la alegría en cada momento y en cada detalle.


Los pájaros no sólo son el elemento central de  nuestra imagen de marca: también son nuestras mascotas. Lo que más nos gusta de ellos, aparte de su aire desenfadado, es que dan muuuucho juego: los podemos poner en fila, unos encima de otros, del revés, en mosaico, cayendo en cascada... Podéis ver algunas de estas variantes en las tarjetas de publicidad (en la imagen de arriba) o en las minitarjetas de visita (en la imagen de abajo) que hemos diseñado.



En la siguiente imagen podéis ver nuestras pegatinas. Aparte de los pájaros, hemos incluido las etiquetas que utilizamos en nuestra tienda para destacar aquellos productos que consideramos especialmente relevantes por su concepción ecológica o por su implicación social. ¡Ah!, y también está el logo que distingue a los fabulosos productos Kotori. Eso sí, todavía tendréis que esperar un poco para ver lo que estamos preparando...



Por último, vamos con la recomendación. Todos los productos que podéis ver en este post los hemos encargado a Moo, una empresa online especializada en la impresión de tarjetas de visita y material de promoción. Moo nos parece absolutamente recomendable por muy diversos motivos: la solidez del papel, la calidad de las impresiones, el control del cliente sobre el proceso de diseño, la posibilidad de solicitar muestras gratuitas, la flexibilidad para imprimir múltiples diseños en una pequeña tirada... Además, el compromiso de Moo con el medio ambiente queda patente con su selección de papel: puedes elegir entre papel de calidad procedente de explotaciones forestales sostenibles o papel reciclado 100% eco. ¡Muy buena idea!

1 comentario:

  1. He intentado MOO una vez y no estaba muy satisfecho con la forma en que mis tarjetas de visita resultó. Las fotos eran granulosa y la textura no era tan genial. Desde entonces, cambié a print peppermint. Me pareció que su calidad a ser mucho más superior en comparación con MOO, además de que son más baratos que MOO. Prueba imprimir menta y ver por ti mismo.

    ResponderEliminar