lunes, 1 de octubre de 2012

Un otoño casero

Ha llegado el otoño, y con él la lluvia y las ganas de quedarse en casa toda la tarde o todo el fin de semana. Porque el mal tiempo es una excusa magnífica para disfrutar de los placeres más hogareños: pasar toda la mañana del sábado o del domingo en pijama, leyendo un buen libro y escuchando buena música mientras fuera diluvia, entrando en calor con un café o un té preparado sin prisas... Con este post queremos inspirarte para que te quedes en casa, apagues el móvil y disfrutes más de tu tiempo.


¿Te gustan los libros ilustrados? Si tienes un cierto dominio del inglés, no te pierdas Wildwood: escrita por Colin Meloy -cantante del aclamado grupo The Decemberists- e ilustrada por su mujer, la talentosa Carson Ellis, esta novelita juvenil es toda una delicia para los sentidos. La historia es entretenida y se disfruta sin complicaciones, como mandan los cánones de las buenas aventuras fantásticas, pero los maravillosos dibujos de Carson la convierten en una experiencia fascinante.


¿Qué tal un poco de música? Nos gustaría animarte a que esta vez no te limites a escuchar, sino que te animes a crear algo tú mismo. Mira este vídeo de Lullatone, un dúo residente en Nagoya y especializado en música casera. No podrás decir que no resultaría divertido crear una sencilla canción como esta.


Y si llega la noche y lo que te apetece es un poco de cine en casa, no podemos más que recomendarte la última peli de Wes Anderson: Moonrise Kingdom. Una bonita historia de amor pre-adolescente, en la que cada plano es pura poesía visual. Si te la perdiste, no tienes excusa; si la viste, te habrán entrado ganas de verla de nuevo.


Y por supuesto, si mientras lees, escuchas música o ves una peli empiezas a sentir algo de frío otoñal, nada mejor que hacerte con una buena manta de alpaca como estas de Awayu. ¡Qué gustazo!
¡Feliz otoño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario